Quirino destaca el trabajo realizado en el Call Center COVID

Durante una visita que realizó al Call Center COVID de Culiacán, ubicado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un reconocimiento al personal que ahí presta sus servicios, tanto médicos y psicólogos, quienes ya han atendido y dado seguimiento a más de 77 mil casos individuales desde que inició la pandemia.

“Es un gran trabajo el que se está haciendo por parte de tantos médicos, voluntarios, psicólogos, gente de Protección Civil, ayudando a la gente, pues es un gran apoyo el que se da a través de la orientación por medio del teléfono, de los consejos que se dan, porque son especialistas, y eso a la gente le da una enorme tranquilidad”, señaló.

Por su parte, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que en los casos considerados positivos, personal asignado al propio Call Center lleva gratuitamente el medicamento necesario a los pacientes, hasta sus mismos domicilios, y hasta la fecha ya se han entregado nueve mil paquetes de medicinas a igual número de personas.

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