Los municipios de Sinaloa de Leyva y El Fuerte realizan actividades comunitarias de manera simultánea

El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, en representación del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció y agradeció la labor que están realizando los militantes, simpatizantes y amigos del PAS, en actividades simultáneas en los municipios de Sinaloa de Leyva y El Fuerte, acciones que son de gran beneficio para la comunidad en el marco de esta pandemia que hoy vivimos.
 
Aglae Higuera y José Daniel Valdez Pacheco, “El Musa”, presidentes de los CDM de Sinaloa municipio y El Fuerte respectivamente informaron que las actividades realizadas en esta tarde fue la entrega de abate y huertos familiares en comunidades y colonias de estos dos municipios.

En Sinaloa de Leyva las comunidades visitadas fueron Álvaro Obregón, Bacubirito, Los Cubiris, Maripa, Estación Naranjo, Mezquite Alto y Cortines 3. En El Fuerte se está visitando el ejido el Teroque.
 
Participaron en esta actividad 10 subcomités y 10 comités seccionales ubicados en los distritos electorales 1 y 6. Este trabajo se fortaleció con la participación de los integrantes de los CDM de ambos municipios, así como también los delegados zonales, los coordinadores distritales y brigadas de apoyo.
 
Finalmente Corrales Burgueño reiteró que la entrega de abate se ve complementada por los programas de descacharrización, FumiPAS, sanitización y desinfección de automóviles, actividades que se llevan a cabo en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *