Luis Javier de la Rocha buscará contender por el Distrito 05

Culiacán, Sinaloa.-“El interés tiene pies y yo tengo los pies bien puestos, mis tenis están bien amarrados para ir y luchar por el quinto distrito”, manifestó Luis Javier de la Rocha Zazueta, excandidato a diputado federal por el Distrito 05, con cabecera en Culiacán.

De la Rocha Zazueta compartió que la intención de volver a aparecer en la boleta electoral en el proceso de 2021, como candidato al mismo cargo, se debe al trabajo que han realizado tanto diputados federales, como locales, el cual consideró nulo en beneficio de los ciudadanos.

“Observo un desinterés enorme, en realmente en ayudar a la gente. Cristalizo inclusive y lo digo con hechos, no brindan ningún tipo de apoyo, ni de servicio a quienes votaron y confiaron en ellos”, agregó.

En cuanto a si buscaría la candidatura a diputado federal por el Distrito 05 por la vía Independiente o algún Instituto Político, “El Padre Santo”, como también se le conoce, recordó que nunca ha militado en ningún Partido y que en el proceso electoral de 2018 lo hizo como ciudadano cobijado por la alianza ‘Por Sinaloa al Frente’, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *