Mazatlán tendrá fecha del Gran Fondo Nueva York en mayo

Al término de la rodada en bicicleta desde Escuinapa hasta Teacapán, que se organizó para conmemorar el Día Municipal de la Bicicleta y aprovechando la presencia de cientos de ciclistas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un anuncio de mucho interés para estos deportistas de la fibra y el pedal, pues dio a conocer que por primera vez, Mazatlán tendrá una fecha del Gran Fondo Nueva York, que es un serial que se realiza en 11 países del mundo.

Explicó que la fecha asignada a Mazatlán será el 2 de mayo del 2021 y la próxima semana visitará el puerto personal de logística de este evento mundial, para certificar la ruta a seguir.

Ordaz Coppel destacó que este evento será otra ventana más para promocionar a Mazatlán a nivel internacional, pues en este serial de ciclismo de resistencia participan ciclistas de varios países, tanto ciclistas recreativos como de alto rendimiento.

Actualmente, el Gran Fondo Nueva York sólo tiene dos fechas en México, que son Monterrey y Cozumel, pero a partir del año se sumará a Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *