Morena abre precandidaturas a gubernaturas a no afiliados

Los aspirantes de Morena a la candidatura para alguna gubernatura en 2021 en las 15 entidades donde habrá comicios estarán abiertas a no afiliados al partido y podrán registrarse los próximos viernes 4 y sábado 5 de diciembre en la sede nacional, de acuerdo con las convocatorias lanzadas este viernes.

En su cuenta de Twitter, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, dio a conocer por la noche las convocatorias con los llamados a registrarse en la Ciudad de México.

El inciso c del punto 4 de las convocatorias se lee como requisito la presentación de la “Original de la constancia de afiliación a Morena expedida por la Secretaria de Organización del CEN, en el caso de las/los protagonistas del cambio verdadero”, que es como se le denomina a los afiliados al partido.

Con ello, aspirantes como Clara Luz Flores, quien no tiene afiliación partidista tras su renuncia al PRI en febrero pasado y aparece como la mejor posicionada de los 4 aspirantes anunciados durante la semana para Nuevo León, podrá presentar su registro.

Con información de Forbes México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *