Ni el 35% de los vendedores de Las Riberas se instalarán este fin de semana

Culiacán, Sinaloa.- A una semana de la reinstalación del comercio en el Parque Las Riberas, este fin de semana se colocarán 29 puestos, precisó el director Dan Santos Valadez, quien dijo que antes de que iniciara la pandemia se contaba con 83 vendedores en esos espacios, es decir, solo el 34.9 por ciento.

“Son solamente 25 vendedores los que se instalaron el fin de semana pasado, ahorita se van a incorporar otros 4, llegarían a 29 los vendedores que se instalaran en la periferia del parque Las Riberas. (…) Este es un número muy bajo, dado que antes había 83 vendedores, (…) en su mayoría ambulantes”, detalló.

Santos Valadez dio a conocer que el viernes pasado se otorgaron 35 permisos y, los vendedores que no se instalaron en sus espacios, fue porque ya tenían trabajo al ser el fin de semana de Halloween y posterior a ello Día de Muertos; otros están laborando en otros sectores y solo solicitaron el permiso para tenerlo seguro; y algunos no encontraron quién los apoyara con los puestos, pues se necesita uno para cobrar y un segundo para servir los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *