“No será como años anteriores”, AMCP asegura consumidores serán más cautelosos durante Buen Fin

Culiacán, Sinaloa.- Incluso cuando se amplió el periodo del Buen Fin y se incrementó la utilización del comercio digital, el presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio en Culiacán A.C., Eleazar Angulo López, aseguró que los consumidores serán más cautelosos y selectivos a la hora de comprar, pues reiteró que la crisis económica generada por la pandemia ha cambiado las prioridades.

“Este es un año atípico para muchos consumidores y pues sí, se van a ver afectado en cuanto a las tiendas, en cuanto a los que ofrecen sus servicios, sus mercancías porque mucho consumidor está con esa cautela, con esa preocupación”, indicó.

“Conocemos y reconocemos que esto va a reactivar la economía, sí, pero no va a ser como en años anteriores. (…) Ante la incertidumbre, el consumidor debe ser muy cauteloso y muy selectivo. (Debe) definir muy bien lo más indispensable”, enfatizó.

Angulo López, precisó que hay ciertas dudas ante las estimaciones de la derrama económica que tienen las cámaras y la Secretaría de Economía, que superan los 2.9 millones de pesos en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *