Partido Sinaloense entrega 15 mil cubrebocas en los 18 municipios del estado

Los grupos mayoritarios del H. Congreso del Estado no han querido aprobar el uso obligatorio del cubrebocas en épocas de pandemia como la que vivimos, tal y como lo han hecho decenas de entidades del país y más de 50 países del mundo, uso de instrumento que salva vidas como lo han reconocido organismos de salud a nivel estatal, nacional e internacional. Por esta razón, el Partido Sinaloense programó para este sábado 28 una jornada estatal, en los 18 municipios entregar a la población 15 mil cubrebocas lo cual se suma a los 120 mil que ya se han entregado, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
 
Aseguró es una acción de prevención para no seguir teniendo tantos muertos en Sinaloa, no lo deseamos, pero quizá nuestros diputados estén esperando la muerte de alguno de ellos o de algún familiar cercano.

En Sinaloa tenemos lamentablemente el 16.5 % de letalidad, es decir de 100 contagiados, mueren un promedio de 16.5 mientras que en el país se registran un 9% y a nivel mundial de 2.4 a 2.5, Por estas razones el PAS se declara en caravana permanente para exigir el uso obligatorio del cubrebocas, porque tan solo el día de ayer hubo 12 mil contagios en el país y más de 700 muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *