Por Buen Fin, adelantarán parte del aguinaldo a servidores públicos

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, anunció que los trabajadores del Estado recibirán la mitad de su aguinaldo el próximo 9 de noviembre, para contribuir a el derrame económico del Buen Fin de este año.

Desde La Mañanera en Palacio Nacional, el titular de la SHCP aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmará dos decretos: el primero de ellos para apoyar fiscalmente, a través del SAT, a negocios y clientes por un monto de 500 millones de pesos durante la temporada de ofertas.

«El Presidente va a firmar dos decretos: el apoyo fiscal para el Buen Fin de 500 mdp, que se van a dar a través de sorteos, 400 millones de pesos para los clientes que sean registrados apropiadamente y 100 millones para establecimientos, es la primera vez que entran al sorteo», dijo.

El segundo decreto presidencial, de acuerdo con Herrera, permitirá que los funcionarios de la administración pública reciban una primera parte de su aguinaldo de forma adelantada a partir del 9 de noviembre.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *