Premian a los niños ganadores del concurso “Caracterízate en una Catrina o Catrín”, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- En representación del alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, el secretario de presidencia Fernando Valenzuela, y la secretaria ejecutiva de SIPINNA Navolato, Luz María Pérez Hernández, hicieron entrega de los premios a los niños ganadores del concurso virtual “Caracterízate en una Catrina o Catrín”.

Este tipo de actividades, es una forma de demostrar el gran interés y la atención del alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez por las niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio, dio a conocer la titular de SIPINNA Navolato.

El primer lugar fue para la niña Monserrat García Delgado, quien ganó una tablet, pizza y pastel; el segundo sitio fue para el niño Azael Maximiliano Rivera López, mismo que obtuvo una tablet y pizza, y el tercer lugar fue para Camila Sorel Cázarez, quien logró ganar una tablet.

Fernando Valenzuela agradeció a los 34 participantes en el concurso y a sus padres, por su gran esfuerzo, dedicación y creatividad, pero sobre todo, por el interés de fomentar los valores y apoyar en el desarrollo integral de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *