Presenta Geovani Escobar su Segundo Informe de Gobierno

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con logros en obras de agua potable y drenaje sanitario, mejoramiento de la imagen urbana e inversión en turismo, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, presentó ante un público reducido su Segundo Informe de Gobierno 2020.

En compañía del secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Carlos Gandarilla García, quien acudió en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la diputada local del Congreso del Estado, Elva Margarita Inzunza Valenzuela, alcaldes y ex alcaldes, representantes de los sectores productivos de Elota, regidores y funcionarios municipales, el primer edil enfatizó una inversión de más de 70 millones de pesos en obra pública.

Indicó que se destinaron 16 millones de pesos en la ejecución de sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento en comunidades apartadas, para de esta manera avanzar en levantar bandera blanca en saneamiento.

“El gobierno municipal siguió su curso, echando mano de la creatividad y el ingenio para que el recurso disponible se utilizara minuciosamente en áreas prioritarias y de manera escrupulosamente óptima. Así, pudimos invertir más de 70 millones en obra pública. Destinamos más de 16 millones de pesos en obras de agua potable y alcantarillado. Mejoramos la imagen urbana con un ambicioso programa de alumbrado público”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *