Quirino inicia viviendas para afectados de Huracán Willa y tormenta tropical 19-E

Palmito del Verde, Escuinapa, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 7 millones, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de la mano con Fundación Axxa, puso en marcha en Escuinapa, 60 acciones de vivienda resiliente para familias afectadas por el Huracán Willa y la tormenta tropical 19-E, sumándose a las 155 familias acreedoras de este beneficio, con lo cual se garantiza su patrimonio, seguridad y vida digna.

“Yo estoy para ayudar a la gente que más necesidad tiene, que son ustedes. Me da mucho gusto poder ayudar en algo tan sentido, tan importante como es esto, cuenten conmigo, y en todo en lo que yo pueda seguirlos apoyando, ahí estará mi mano”, mencionó.

Por su parte, el alcalde de Escuinapa, Emmet Soto Grave, agradeció la respuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel al solicitarle el recurso para las viviendas, quien no dudó en apoyar con 3.5 millones de pesos, al igual que Grupo Axxa, quien por primera vez apoya a Sinaloa después de un desastre natural.

La explicación técnica estuvo a cargo del director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón, quien precisó que en esta primera etapa se entregarán 60 viviendas, beneficiando al mismo número número de familias de las comunidades, Palmito del Verde y Cristo Rey, sumándose a los 21 millones destinados en benéfico de 155 viviendas de Escuinapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *