Sergio Torres se va a Movimiento Ciudadano

sergio torres

Culiacán, Sinaloa.- Dante Delgado Rannauro, presidente del Consejo Ciudadano Nacional de Movimiento Ciudadano y coordinador de los senadores del partido, dio la bienvenida a Sergio Torres Félix al partido y aseguró van a ganar en Sinaloa en las elecciones para gobernador en 2021.

En su intervención, el ex secretario de pesca y acuacultura insistió que siempre alzará la voz por los grupos vulnerables y reiteró que siempre ha visto la política como una oportunidad para resolver problemas de la gente y por eso lo hará con este partido.

“Les agradezco a la dirigencia de Movimiento Ciudadano (…) esta invitación porque es una invitación que me da la oportunidad de recorrer una y otra vez Sinaloa, (…) para hacer equipo (…) y para alzar la voz”, indicó.

Torres Félix recordó que siempre ha ganado las elecciones donde contiende, precisando que cuando buscaba candidaturas con el Partido Revolucionario Institucional «le han querido meter el pie y ponerle piedritas en el camino, y le han querido hacer manita de cochi», pero siempre ha salido adelante con el apoyo de la gente.

“Me he decidido a dar el paso porque yo veo que los partidos en que yo militaba hasta hace unos días, no son contrapeso, no son una oposición responsable; (…) a mí no me representa un partido que se agacha ante las injusticias del país. (…) En Movimiento Ciudadano, el partido que realmente trae una agenda progresista, (…) me ha invitado para que yo encabece este esfuerzo aquí en Sinaloa”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *