Trump: “La máquina demócrata de corrupción” quiere robarnos y no vamos a permitir las trampas
Donald Trump, Presidente de Estados Unidos y quien busca la reelección por otros cuatro años, dijo esta tarde que se protegerá la integridad de la votación, y si se cuentan los votos que llegaron a tiempo “yo ya gané“.
El Presidente denunció que los demócratas han hecho trampa en este proceso electoral 2020, que lleva ya 48 horas sin resultados luego del cierre de casillas del 3 de noviembre.
Íbamos ganando por mucho y, luego, “milagrosamente”, comenzaron a bajar. Pero hemos interpuesto muchos litigios por la cantidad de irregularidades que hay, dijo Trump.
“Han destruido nuestro sistema y además han corrompido a la gente”, acusó el Presidente.
El sistema ha dado preferencia al Partido Demócrata y nos han impedido desplegar observadores, pero están apelando la presencia de estas personas, denunció.
Es el caso de Georgia, donde dijo que iba ganando claramente, y ahora incluso ya va abajo. “También íbamos ganando en Arizona por un buen margen, y de pronto se cerró”, expuso.
El Presidente de EU expuso que los observadores en Filadelfia fueron colocados a 30 metros de distancia y debían usar binoculares.
Los funcionarios demócratas calcularon que no podían ganar esto con honradez, y por eso se fueron por las boletas por correo, afirmó. “Lo dije antes, lo advertí”, insistió.
“La máquina demócrata corrupta” ha permitido todo tipo de irregularidades, incluso con boletas sin matasellos ni identificación, expuso Trump. Además se niegan a dejar observar el proceso en diversos estados, particularmente los que faltan de entregar resultados, planteó.
Con información de Sin Embargo.