Votarán diputados Ley de Ingresos el jueves

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó que está semana el Pleno votará la minuta de Ley de Ingresos 2021, luego que ésta fue modificada por el Senado.

Será en la sesión del jueves cuando el Pleno lleve a cabo, de forma presencial, la discusión y aprobación de la minuta enviada por el Senado relativa a la Ley de Ingresos 2021.

Lo anterior luego que la Cámara alta realizó modificaciones al dictamen aprobado en San Lázaro, entre las que se encuentran la eliminación de la facultad del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que pueda utilizar herramientas tecnológicas en las visitas domiciliarias a los contribuyentes.

Coordinadores parlamentarios acordaron que la sesión del próximo miércoles se llevará a cabo bajo el formato semipresencial, luego de que la semana pasada ésta no pudo llevarse a cabo debido a que se complicó la aprobación de la reforma que permitirá al Gobierno federal usar recursos del Fondo de Salud para el Bienestar.

Ese día, el Pleno discutirá dictámenes de consenso, entre los que se encuentran la reforma al Artículo 4 de la Ley del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, modificaciones a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso en materia de institutos de investigación, y una propuesta de reforma al Reglamento de la Medalla Eduardo Neri, con el fin de que este reconocimiento -de manera extraordinaria- pueda ser entregado al personal médico y de apoyo por su labor en la emergencia sanitaria.

Con información de Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *