AMLO pide evitar reuniones y salir a la calle en época navideña para evitar contagios

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a actuar con responsabilidad durante diciembre para evitar contagios de COVID-19, y mientras no se tenga la vacuna, “lo mejor de todo, lo más eficaz, es cuidarnos nosotros mismos”, y que no haya celebraciones.

“Actuemos con mucha responsabilidad para evitar contagios porque la pandemia de COVID sigue dañando, causando estragos”, dijo ante el repunte de casos de COVID.

“Me dirijo a ustedes con todo respeto para invitarlos a que en este mes de diciembre, que tradicionalmente ha sido de celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe, las posadas, la Navidad, las comidas o cenas de fin de año, la espera del Año Nuevo con la familia y la llegada de los Reyes Magos actuemos en este mes de diciembre con mucha responsabilidad”, señaló.

Recomendó no salir a las calles y evitar reuniones, “si no tenemos nada verdaderamente importante que hacer no salgamos a la calle; no hagamos fiestas o reuniones con familiares y amigos, todo esto es voluntario, pero procuremos no tener reuniones amplias en nuestras casas”.

Con información de Animal Político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *