Barbosa calla a una reportera y la ataca por preguntar. Red acusa violencia machista y censura

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, arremetió contra la reportera Alba Espejel, corresponsal de El Sol de Puebla,  al “enseñarle” que luego de que él hablara “ningún otro puede hablar“.

Los hechos ocurrieron durante una videoconferencia realizada el pasado 18 de diciembre. Luego de que se difundiera en redes sociales, periodistas y usuarios de Internet criticaron y reprocharon la actitud del mandatario estatal.

En aquel momento, la periodista preguntó a David Méndez Márquez, Secretario de Gobernación del estado, que diera más información sobre un conflicto suscitado en Tecamachalco por la demolición de una escuela. Sin embargo, antes de que el Secretario emitiera alguna palabra, el morenista poblano le pidió a la reportera que “aprendiera” a quedarse callada una vez que el Gobernador “ya habló”.

“Te digo que cuando el Gobernador ya habló, ya ningún otro puede hablar, aprende eso, por favor. No preguntes”, sentenció Miguel Barbosa, quien anteriormente abordó el tema de la demolición de la escuela.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *