¡Como hecho en casa! Jesús Adrián emprende negocio de hamburguesas durante pandemia

Culiacán, Sinaloa.- La crisis por la pandemia no solo ha sido sanitaria, sino que la economía de las familias se han visto afectadas con empleos quitados y salarios reducidos, tal es el caso de Jesús Adrián De la Cruz Carrillo, quien a sus 22 años decidió tener su propio restaurante de Hamburguesas para cubrir gastos personales.

De la Cruz Carrillo, Cocinero egresado de Instituto de Ciencias y Artes Gastronómicas (ICAG) desde 2017 mientras trabajaba en la cocina de otro establecimiento, tuvo la idea de abrir un negocio pequeño, pero no fue hasta abril del 2020, cuando utilizó sus ahorros y los su novia para inaugurar su restaurante conocido como “La Cuadra”.

“Lo íbamos a abrir antes de que la pandemia explotara (…) apenas estaban dando el comunicado de que ningún restaurante podía abrir (…) luego dije: si no voy a abrir ahorita no voy a abrir nunca y ¡PUM! abrí (…) y si pegó al parecer, ya nos estamos haciendo reconocidos aquí en la zona”.

El joven cocinero afirmó que la pandemia ha sido difícil para todos, sin embargo, reconoció que por su parte buscó la manera de sacar provecho.

“Como todo estudiante de gastronomía el sueño es tener algo propio (…) siempre terminas trabajando con alguien o teniendo un socio (…) tener un socio ya está complicado, la pandemia me hizo cumplir ese sueño, es el único beneficio que le vi”

En el restaurante de La Cuadra, Jesús Adrián ofrece hamburguesas de especialidad, donde los ingredientes, aderezos, papas fritas y bebidas, se preparan en el mismo establecimiento, con precios accesibles desde 70 a 91 pesos por platillo.

El restaurante se encuentra por boulevard Santa Fe 2050, para más información se pueden comunicar al 6675740580 o buscarlos en sus redes sociales como @lacuadracln.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *