¡De último minuto! Registran alianza PRI-PAN-PRD en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A menos de una hora de la fecha límite para registras las coaliciones entre partidos para el proceso electoral 2020-2021, los representantes del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y el de la Revolución Democrática registraron la alianza “Va por México” ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

El dirigente estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos, precisó que con esta unión de fuerzas políticas podrán asegurar un triunfo contundente en diputaciones, alcaldías y gubernatura.

“Ya iniciamos con escuchar a la sociedad, (…) han hecho el llamado (…) de hacer un gran movimiento y un frente común para poder recuperar no solo el Congreso de la Unión, sino también mantener los estados”, indicó.

Por su parte, el dirigente del albiazul en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega dijo que este frente está por encima de los intereses de partidos.

“El PAN se crea como una alternativa a, y en ese sentido estamos trabajando”, enfatizó.

Asimismo, el representante del PRD, Francisco Juárez Hernández expresó que esta alianza recoge los problemas de los sinaloenses y, aseguró, asumen conscientemente de que se espera lo mejor de ellos.

“Es el inicio de un proyecto grande para Sinaloa; hemos hecho, todos, el mayor de nuestros esfuerzos por presentar un pueblo competitivo a nivel nacional y hoy a nivel local también estamos presentando una oferta al electorado”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *