PAS impulsa actividades comunitarias

Culiacán Sinaloa, a 19 de diciembre del 2020.

El Partido Sinaloense impulsa con voluntad y gran ánimo la actividad comunitaria en todo el estado, iniciando con 175 actividades en los municipios de Ahome, Culiacán, Navolato, Guasave, Elota, Mazatlán, Rosario, Concordia y Escuinapa.

Como es una costumbre en el Partido Sinaloense, los fines de semana se activan los Comités Directivos Municipales movilizando su estructura a nivel de los Subcomités y Seccionales para realizar acciones simultaneas en beneficio de la población.

La tarea principal de hoy fue entregar volantes informativos y cubrebocas para que las familias no bajen la guardia ante el incremento de los contagios del coronavirus. Precisaron que el estado se han repartido más de 150 mil cubrebocas, y este día solo en el municipio de Culiacán estamos repartiendo 15 mil cubrebocas más y 100 mil volantes con la información para el uso correcto del cubrebocas, estamos en cruceros, colonias, fraccionamientos y las 17 sindicaturas a través de los 116 subcomités que tenemos conformados en Culiacán.

“Me es grato saludar, reconocer y agradecer a toda la estructura del Partido Sinaloense desde la Ciudad de México, es importante para nosotros que estas actividades que realizan nuestros militantes sean en beneficio de la población y con el único objetivo de evitar que la gente siga muriendo, ante un incremento de casos de contagios”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *