Tarde, pero estamos corrigiendo: AMLO sobre corrupción en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se corrige el rumbo de las decisiones aunque sea un momento tarde, tal como ocurrió en la dirección de aduanas.

En la conferencia mañanera explicó que se va a seguir limpiando todo el gobierno, porque muchos funcionarios pensaron que se permitirían las prácticas de corrupción e impunidad de gobiernos anteriores.

«Lo importante es que, aunque sea tarde, estamos corrigiendo y vamos a seguir limpiando, porque muchos pensaron que era más de lo mismo, que podían llegar y lo mismo, desayunar con políticos y comer con políticos, levantar el teléfono hacer uso del influyentismo. No solo en el caso de servidores públicos, sino también con familiares y amigos, se acaba la corrupción«, destacó.

López Obrador comentó que es necesario avanzar con el trabajo de acabar con la «peste» que significa la corrupción en México y dejar claro que son otros tiempos, donde es mal visto el funcionario o ciudadano que sea corrupto. «No quiero usar la expresión porque se mal interpreta, está estigmatizado, el corrupto ya no es como antes».

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *