Ayuntamiento aportará 900 mil pesos para pintar el Puente Negro: Turismo

Culiacán, Sinaloa.- Luego de meses de gestionar recursos para el manteamiento del emblemático Puente Negro, la directora de Turismo en Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal, informó que para la mano de obra, el municipio desembolsará alrededor de 900 mil pesos, mientras que la iniciativa privada aportará las cubetas de pintura.

«Algunas empresas nos apoyaron con pintura, que fue el tipo de esmalte especificado por Ferromex, (…) la empresa que se está comprometiendo para llevar los trabajos, el costo es mínimo; (…) el costo ya con mano de obra y los esmaltes, con anticorrosivos, todo lo que conlleva por la ubicación donde se encuentra, por el tipo de arneses que se tienen que llevar en esta estructura (…) como 900 mil pesos lo que nos están cotizando”, detalló Elenes Bernal.

La directora reiteró que, a pesar de que la vía ferroviaria no le corresponde al municipio, ya cuentan con los permisos del Subgerente de Relaciones Gubernamentales de Ferromex para realizar la obra.

Por último, Elenes Bernal aseguró que a mediados de este mes de enero comenzarán los trabajos de remodelación, los cuales durarán alrededor de 30 a 40 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *