Convoca Segob a Conago y Alianza Federalista a dialogar sobre plan de vacunación

Con la visión del Estado Mexicano de que la vida de la población no es un asunto político, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero convocó para el próximo jueves a todos los gobernadores del país, incluidos los 10 mandatarios que conforman la Alianza Federalista, a reunirse de manera virtual para escuchar sugerencias y opiniones sobre el plan de vacunación contra el Covid-19.

«Así que la visión del Estado Mexicano como tal, debe prevalecer, y que la vida de los mexicanos no es un asunto político, es salvaguardar su bienestar porque es nuestro deber», indicó.

Sánchez Cordero manifestó que se trata de una acción de alto impacto, que requiere del mayor grado de organización, de coordinación, de logística por parte del Estado mexicano y de los gobernadores.

«Para asegurarnos de que las vacunas sean distribuidas de una manera adecuada en todas las entidades federativas, de que lleguen a ser aplicadas a todo el personal en esta primera etapa de salud, que está atendiendo la pandemia en la primera línea», subrayó.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *