Cruz Roja Culiacán inicia 2021 con déficit de 1.5 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de la pandemia por Covid-19 no solo se tuvo que reforzar el trabajo que realiza la Cruz Roja Culiacán, sino que se tuvo que cancelar la colecta anual de fondos, comentó el administrador de la institución, Erick Montoya González, quien precisó inician este 2021 con un millón y medio de pesos.

“Cerramos un año muy complejo, con un gran déficit para la institución. Tenemos todavía pendientes pago a proveedores para poder soportar la operatividad. Sí se ve un panorama complicado para este 2021 pero no perdemos la fe en nuestros donantes”, indicó el administrador de Cruz Roja Culiacán, quien reiteró la importancia de las aportaciones que tanto los organismos, empresarios y la gente en general pueda otorgar.

Montoya González apuntó que más de 3 millones de pesos del presupuesto que tenían asignado para el 2020 tuvo que ser reasignado para la protección de voluntarios, médicos y todo el personal operativo y administrativo que labora en la institución, lo que debilitó otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *