Diputado critica deslinde de Estrada Ferreiro ante menor desaparecido

Culiacán, Sinaloa.-  Luego de 50 días de la desaparición del menor Javier Ernesto “Neto” Vélez Pulido, el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo, presentará un punto de acuerdo de urgente resolución para que el Congreso del Estado que se envíe un exhorto a la Fiscalía General del Estado para que se dé respuesta a este caso.

Villegas Lobo criticó que el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro se deslindara de los hechos que, presumen, fueron por supuestos agentes de la policía estatal, diciendo que era una patrulla clonada. Asimismo, resaltó que la FGE no ha dado resolución a la familia, que hasta a marchas han recurrido.

“El joven tiene más de 50 días desaparecido, debemos apoyar a estos jóvenes, tal vez no lo vemos porque no es nuestro hijo; (…) es lamentable que no tengamos información y que digan estupideces como la que dijo Ferreiro, que era una patrulla clonada. (…) Para mí es una respuesta rápida para eludir responsabilidades, (…) aun cuando fuera verdad”, indicó.

Por tanto, el legislador reitero la importancia y urgencia de que las autoridades que esclarezcan este caso, ya que su madre, la señora Reyna Pulido se encuentra desesperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *