El trabajo en equipo es factor clave para la rehabilitación de los mercados en Sinaloa

El trabajo conjunto entre autoridades, locatarios y ciudadanos hará que se siga avanzando en la rehabilitación de los mercados de Sinaloa, consideró el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al hacer un recorrido por el icónico mercado José María Pino Suárez.

“Ha sido una grata experiencia trabajar en los mercados y que de manera conjunta con los locatarios se pueda seguir avanzando con las autoridades y no se pare en la rehabilitación de este tipo de lugares icónicos de nuestros pueblos y ciudades”, subrayó el funcionario estatal.

Al reunirse con un grupo de locatarios de este mercado del puerto de Mazatlán, comentó que el programa Mi Mercado es emblemático para el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Estamos cerrando con 153 millones de pesos de inversión en mejoras a este tipo de inmuebles, son 19 intervenciones en rehabilitación de mercados de 17 municipios”, destacó.

El titular de economía estatal resaltó la visión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para con los mercados, lo cual ha sido muy importante para la mejora de estos espacios en el estado, como el de El Fuerte el cual quedó remozado y con importantes mejorías en sus espacios físicos y de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *