Faustino Hernández se registra como precandidato a la alcaldía por PRI-PAN-PRD

Culiacán, Sinaloa.- Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, el diputado con licencia Faustino Hernández Álvarez se registró como precandidato a la presidencia municipal de Culiacán por la alianza «Va por Sinaloa»

A la sede estatal, con militantes y simpatizantes, acudió el precandidato de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora; así como otras figuras del partido.

“Hace unos meses en una reunión, comentamos que ya era hora que el alcalde de Culiacán sea alguien de sombrero y así va a ser. Faustino representa lo que somos los ‘Culichis’, gente entrona, gente valiente, gente con tamaños para hacerle frente a quien se quiera poner en frente. Aquí está el próximo alcalde de Culiacán”, aseguró.

Por su parte, el ahora precandidato a la alcaldía expresó su agradecimiento a los asistentes que fueron a presenciar su registro como precandidato. Además, insistió que

“Hoy más que nunca, el PRI (…) está preparado para ganar; pero ganar por ganar no se vale, es ganar porque así lo requiere la sociedad de Culiacán”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *