Graciela Domínguez no descarta ir por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Yo siempre he dicho que no es un proyecto personal, insistió la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, sobre sus aspiraciones por la alcaldía de Culiacán, que aseguró sigue evaluando hasta que salga la convocatoria para la encuesta interna de Morena.

“Buscar poder buscar postularme para que mi partido me evalúe y ver la posibilidad de ir por la alcaldía en Culiacán, esto lo estamos evaluando, lo estamos revisando; No ha salido la convocatoria, una vez que salga la convocatoria, finalmente es el plazo para tomar la decisión”, indicó.

Domínguez Nava dijo que ella está alerta del proceso interno de Morena para seleccionar a los candidatos. Además, aseguró que es una convocatoria abierta y negó estar buscando candidatura con imposiciones.

“El partido tienen que ser muy objetivo en que la persona que postule, sea hombre y mujer, de ser bien evaluado por la ciudadanía, aceptado porque (…) tenemos que buscar los mejores perfiles”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *