Instala Rocha Moya el Comité de la Defensa de la 4T en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Continuando con las actividades por todo el estado de Sinaloa, el precandidato a la gubernatura por Morena, Rubén Rocha Moya, constituyó y tomó protesta del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación municipal de Navolato.

“Es una manera de organizarnos, de estrecharnos y los estamos haciendo con los morenistas y los simpatizando”, indicó el también Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, reiterando es la indicación de la dirigencia nacional.

Rocha Moya presidió la conformación que, además de realizarse de manera presencial, se conectaron cientos de sinaloenses de manera virtual. Ahí, precisó que cada decisión tomada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es más que una nota periodística, sino que tiene un trasfondo legítimo.

El precandidato resaltó que, durante la administración de López Obrador, se ha beneficiado con programas sociales y en diversos aspectos económicos al país; insistió que, aunque actualmente se sufre una crisis económica, esta no se ha reflejado en espacios donde, en otras administraciones, lo hacía.

“Andrés Manuel es un hombre de estado, es congruente. En la Cuarta Transformación se ha planteado no endeudar más al país, al contrario, ir tratando de resolver. (…) Claro que hay una crisis económica, ¿por qué? Porque la pandemia nos tumbó los empleos, la pandemia nos cerró los negocios, la pandemia nos generó un estrés a todos. Sí hay una crisis pero esa crisis no se expresa con que subió el dólar, no no ha subido”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *