Lamenta Rector las 166 vidas perdidas por Covid-19 en la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de un nuevo año, los desafíos no desaparecen pero el ánimo sí está renovado, aseguró el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, quien lamentó se han perdido 166 vidas de universitarios y universitarias por Covid-19.

El rector de la Casa Rosalina hizo un reconocimiento, mediante redes sociales, a las vidas que lamentablemente se adelantaron en 2020, haciendo votos por su eterno descanso y el bienestar de sus familiares y amigos.

“En este tiempo han fallecido decenas de universitarios, ya sean activos o jubilados, académicos, administrativos o de intendencia, de base o de confianza, dejando cada uno de ellos una huella perenne en nuestra institución”, indicó

Guerra Liera lamentó que la pandemia no solo se ha llevado a parte de la comunidad universitaria, pues reiteró que la despedida de las vidas que se han perdido, tampoco se ha podido realizar de forma “normal” o de la forma que lo merecían.

Finalmente, no perdió la oportunidad de recordarle a los sinaloenses la importancia de cuidarse durante la pandemia y puntualizó su alma mater seguirá con compromiso de garantizar el bienestar de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *