“Lo único que han hecho es la simulación”, reclama Alonso Ramírez a diputados de Morena

Culiacán, Sinaloa.- Es momento de unidad y el Gobierno de Morena tiene que ser un gobierno para todos, aseguró el aspirante a la Alcaldía de Culiacán, Alonso Ramírez, quien precisó que no por eso se permitirá que el partido sea un bastión de candidaturas para personajes que son señalados por la sociedad.

Asimismo, criticó que algunos diputados morenistas nunca han presentado ni una iniciativa, se han expresado como conservadores y ni siquiera se han dado a conocer ante la ciudadanía.

“Hay diputados que buscan la reelección, que lo único que han hecho es la simulación y esto es una crítica para mi partido. Hay diputados que no los conocemos, diputados locales que nunca regresaron a su territorio, ni siquiera conocemos su timbre de voz, nunca los hemos escuchado en el pleno, nunca hemos escuchado una iniciativa; hay unos que han caído en el conservadurismo, siendo que nosotros somos un partido liberal”, indicó.

El actual director del Instituto Municipal de la Juventud, agregó que estos personajes deben dar paso a las nuevas generaciones del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *