Mario Zamora culmina su registro como precandidato a gobernador en la sede del PRD

Culiacán, Sinaloa.- Luego de cumplir con su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Zamora acudió a la sede del partido de la Revolución Democrática (PRD), para culminar su registro como precandidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por México”.

El aspirante a la gubernatura afirmó que en el próximo Gobierno Estatal, se trabajará por proteger al campo, la pesca, la agricultura, así como la inclusión de mujeres y jóvenes en la participación ciudadana.

“Vamos a ganar porque nos estamos uniendo, porque tuvimos la capacidad de escuchar a la gente, que nos dijo: ‘ha llegado la hora de salvar a México y salvar a Sinaloa, no nos queremos ir al hoyo, así que únanse’; (…) este gobierno le ha quitado todo a las mujeres, le ha dado la espalda al sector primario y eso es lo que nos motiva, (…) a los Sinaloenses nos gusta ir siempre para adelante”, expresó.

Cabe señalar que, el precandidato de la alianza entre PRI-PAN y PRD estuvo acompañado por el senador, Miguel Ángel Mancera Espinoza, quien aseguró que fue un acierto confiar en Mario Zamora como representante de la alianza en Sinaloa.

“Esta tarea es por el estado, es por la gente de Sinaloa, es por México, (…) hoy estoy seguro que le va ir muy bien a Mario, (…) hoy el PRD está dejando su confianza en la persona de Mario Zamora, es un hombre comprometido, es un hombre profesional, verán que no hay equivocación, es un acierto”, puntualizó el senador del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *