¡No paran! UAS entrega más de 18 mil cubrebocas y 7 mil caretas a unidades académicas

Culiacán, Sinaloa.- Desde el inicio del 2020, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha producido y distribuido a la comunidad universitaria insumos de gel alcoholado, cubrebocas y caretas para garantizar la protección contra Covid-19, recordó el Coordinador Operativo del Plan de Prevención de la UAS durante la pandemia, Gerardo Alapizco Castro.

El también director de la Facultad de Medicina, precisó que este jueves 14 de enero se retoma esta entrega de insumos de protección, de manera virtual, para el personal administrativo y de confianza que asisten a las unidades académicas durante esta temporada de reanudación del ciclo escolar.

“Se van a entregar: de gel, 2 mil 685 litros (…); de cubrebocas, se van a entregar 18 mil 200 (…); de caretas, se van a entregar 7 mil 800. (…) Todo esto es para el personal administrativo y de confianza que están asistiendo a todas las unidades académicas a seguir trabajando porque la Universidad no ha parado de trabajar durante esta pandemia”, indicó.

Directores y Vicerrectores de la Casa Rosalina recibieron de forma simbólica estos insumos para sus unidades académicas y facultades que reiniciaron los servicios para la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *