¡Por fin! Arranca programa de vacunación contra Covid-19 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – En presencia del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, se dio inicio al programa de vacunación contra Covid-19, en las instalaciones del Hospital de la Mujer.

Ordaz Coppel precisó que, en este primer arribo, llegaron alrededor 9 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer que comenzarán a aplicarse al personal de primera línea del sector salud de Sinaloa.

«Hoy es un día muy importante y especial porque se da un gran paso en la protección de la salud y apoyo de los ciudadanos sinaloenses, y es lo mas importante, tener una vacuna porque nos va a dar la inmunidad y, sobretodo, la seguridad de que la economía va a seguir avanzando y mejorando. (…) La siguiente semana llegará otra remesa y así sucesivamente para cubrir a los mas 40 mil trabajadores del sector salud», expresó el Gobernador.

Cabe mencionar que la primera en recibir la vacuna fue una joven de nombre Daniela, integrante del personal de enfermería del Estado.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...