RRM instala en Ahome, Choix y El Fuerte los Comités de Defensa de la 4T

Sinaloa.- En compañía del delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya, el precandidato a la gubernatura del estado, Rubén Rocha Moya instaló en la zona norte de Sinaloa los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Iniciando en Ahome, pasando por Choix y concluyendo el día en El Fuerte, Rocha Moya constituyó y tomó protesta a estos Comités Municipales. Ahí, recordó a los militantes y simpatizantes del movimiento los programas más representativos que han sido promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ese liderazgo de Andrés Manuel es el que tiene la Cuarta Transformación en estos términos, ¿y qué necesitamos hacer? que se radique también en Sinaloa la 4T. (…) Se sigue gastando de los presupuestos locales en cosas frívolas, no en cosas que sirven y que valen la pena, y que la gente necesita. (…) Pero, en general, la profundidad con la que lo está haciendo Andrés Manuel en el país, queremos hacerlo nosotros“, enfatizó el Coordinador de la Defensa de la 4T en Sinaloa en su primera parada en Ahome.

Rocha Moya apuntó que todos los morenistas son un equipo y pretende con su aspiración a la gubernatura, traer esa transformación al estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *