“Urge que tengamos en Sinaloa un gobierno que esté eslabonado con el de AMLO”: RRM

Culiacán, Sinaloa.- De manera virtual, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, Rubén Rocha Moya, constituyó y tomó protesta del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación en Culiacán, Sinaloa.  Ahí, el Senador reiteró que traer el movimiento a Sinaloa, no solo es con los programas sociales, sino priorizar el apoyo en todos los rubros, sin dejar la propuesta inicial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que seguir diseñando esa propuesta básica que decía un principio el presidente: primero los pobres; para el bien de todos, primero los pobres. Bueno pues ese ha sido el comportamiento y esa es la seña número uno de la Cuarta Transformación”, indicó.

Rocha Moya precisó que en Sinaloa la 4T ha bajado y está en los adultos mayores, en los jóvenes estudiantes, en los productores agrícolas y pescadores, sin embargo, reiteró que hay mucho que hacer para que llegue y se asiente.

“Hay mucho que hacer para que pueda prender definitivamente la 4T. (…) Urge que tengamos en Sinaloa un gobierno que esté eslabonado plenamente con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *