VIDEO revela cómo trabajadores del bar alteraron escena de crimen de Sandoval: Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer un par de videos en los que se observa cómo se alteró la escena del sitio donde asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con las imágenes difundidas por las autoridades estatales, todo el persona del bar Distrito 5 participó en la alteración de la escena del crimen. Aparentemente, los individuos buscaban borrar los indicios del hecho, y fueron los responsables de retirar las cámaras de seguridad del lugar.

“Se observa a personal del bar llevando a cabo trabajos de limpieza y levantamiento de todos los indicios. Este video es claro, lo que sucedió después del homicidio del exgobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la Policía de Investigación, personal se dedicó a borrar las evidencias”, puntualizó el Fiscal Gerardo Octavio Solis Gómez.

El Fiscal agregó que durante los cateos en el bar, hallaron una memoria donde había varios videos del lugar.

Hasta el momento hay tres personas detenidas, de los que dos son trabajadoras del bar y uno más que fue detenido al intentar escapar, justo en el momento en que las autoridades realizaban un cateo en el lugar.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *