AMLO: muy probable que vacuna anticovid de AstraZeneca llegue a México esta semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es “muy probable” que esta semana lleguen desde India a México cerca de un millón de dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica AstraZeneca.

Al reaparecer en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, tras haberse contagiado de covid-19, el mandatario informó que los envíos de la vacuna de Pfizer se reanudarán a más tardar el 18 de febrero.

«Se logró también el que se reinicie el envío de vacunas Pfizer a partir del 10 de este mes, ese fue el compromiso, del 10 al 18 de febrero tendríamos de nuevo vacunas Pfizer; la vacuna AstraZeneca ya se está produciendo en México, se está envasando, vamos a contar con las dosis suficientes.

«Es muy probable que antes que termine la semana lleguen como un millón de dosis de AstraZeneca de la India y allá se están haciendo los trámites, intervienen los diplomáticos, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el canciller de la India, todo eso se está llevando a cabo para que tengamos la vacuna», comentó.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *