Condena Congreso violencia en sus instalaciones por dictamen de protección animal

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa condenó los hechos de violencia entre personas integrantes de la sociedad civil el pasado jueves 28 de enero en el marco de la revisión del dictamen de protección a los animales.

En la sesión pública extraordinaria de la Diputación Permanente se fijó posicionamiento de la Junta de Coordinación Política, en donde se lee que el día de los acontecimientos mencionados, se estaba analizando un dictamen relativo a buscar la protección de los animales, y en su caso las infracciones correspondientes y en este contexto se dio el debate donde, de manera evidente, hubo opiniones encontradas.

“Esto fue el motivo de la violencia focalizada entre algunas personas, lo cual no se justifica bajo ninguna circunstancia, que en un ambiente de análisis y discusión se generen hechos que dañen la integridad física de las personas”, indicó.

Diputadas y diputados solicitaron de manera respetuosa, a todas las personas y representantes de organizaciones civiles, a que cuando acudan al recinto de este H. Congreso del Estado, actúen invocando sus derechos y planteando los hechos que consideren pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *