Construirá JAPAN obras de agua potable y drenaje por 22.7 mdp: Eliazar Gutiérrez

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) llevará a cabo siete importantes obras de gran impacto social de agua potable y alcantarillado sanitario con una inversión de 22´785,460.73 pesos, las cuales beneficiarán con una mejor calidad de vida a muchas familias de la cabecera municipal y comunidades del municipio, informó el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

El munícipe explicó que estos proyectos forman parte del programa de inversión anual en obras y acciones del ejercicio fiscal 2021, y ya fueron autorizados en sesión de Cabildo.

Dio a conocer que todas estas obras son muy necesarias y han sido requeridas por muchos años, y hasta hoy el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato les hará justicia a muchas familias que contarán con los servicios de primera necesidad como lo son el agua potable y alcantarillado sanitario, acciones que se traducirán en bienestar y desarrollo de sus pueblos.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez detalló que los beneficiados en este paquete de obras son los habitantes de la colonia Evelio Plata con la construcción de la red de agua potable en la segunda etapa, y de la red de alcantarillado sanitario.

También llevarán beneficios, dijo, a las familias de la colonia Juan Millán de la sindicatura Ángel Flores donde se construirá la red de alcantarillado sanitario en su segunda etapa, y de igual manera en la comunidad de Rosa Morada en la primera etapa.

Otros ejidos favorecidos con este programa de obras son Laguna de Bataoto donde se introducirá el sistema de alcantarillado sanitario, y de igual manera en La Michoacana y La Sinaloa en una primera etapa, donde el beneficio directo será para poco más de 3,500 personas.

Reiteró que su Administración Municipal se ha conducido con mucha responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos y sobre todo, con mucha justicia social para llevar las obras y beneficios a las familias y comunidades que realmente lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *