¡Es mentira! Quirino niega que se planee cierre de Mazatlán luego de Serie del Caribe

Mazatlán, Sinaloa.- Miente quien diga que el puerto de Mazatlán se cerrará luego de que concluya este sábado la Serie del Caribe, aclaró el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien defendió que es partidario de seguir los protocolos de seguridad para apoyar a la economía.

“Es mentira, miente quien diga eso. No se va a cerrar Mazatlán ni tiene por qué cerrarse el estado. Yo soy siempre partidario de cuidar y proteger mucho los protocolos sanitarios, las medidas preventivas, pero apoyar también a la economía. Yo sé lo que es pagar sueldo, lo que es pagar nómina y hay mucha gente que vive al día”, indicó.

Ordaz Coppel insistió que se han cuidado estos espacios para garantizar no solo la salud, sino el salario de los sinaloenses y la economía del estado

“Entonces, eso es lo que tenemos que entender, sino de qué va a vivir la gente o a dónde se va a ir, un llamado a seguir cuidándonos, a seguir protegiéndonos, cada quien es responsable de cuidar y nosotros de seguir reforzando las medidas sanitarias como se están haciendo y lo ven en el ejemplo concreto del estadio de béisbol y quien no ha ido que vaya para que vean cómo se están aplicando las acciones sanitarias”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *