Detendrán a operadores de grúas oficiales sin identificación, advierte Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Tras señalar que el Ayuntamiento ha sido víctima de robos de cableado del alumbrado público, de robo del enrejado de las alcantarillas pluviales, así como de robo de pastillas o equipamiento de los parques y jardines de la ciudad, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió que los servidores públicos que transporten material del municipio a altas horas de la noche, sin identificación y sin permisos, serán detenidos.

El alcalde apuntó que se detendrá a conductores no identificados de grúas oficiales y particulares, pues aseguró que se ha detectado que estas unidades han sido utilizadas para realizar dichos robos.

“Hay instrucciones de detener a servidores públicos que estén trabajando en las grúas o vehículos oficiales en la noche, manejando material del ayuntamiento o del estado y que no se identifiquen, ¿por qué? porque hemos detectado que hay personas robando en grúas oficiales o grúas particulares, (…) es importante saber que estén identificados y que tengan la autorización para estar trabajando a esas horas de la noche” detalló Estrada Ferreiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *