Morena y el PAS irán en candidatura común por la gubernatura, anuncia Mario Delgado

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a la capital sinaloense, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dio a conocer que el Partido Sinaloense se suma en candidatura común por la gubernatura del estado, apoyando a Rubén Rocha Moya.

“Hemos logrado un buen acuerdo para que se sume a la candidatura de Rubén Rocha y, con ello, fortalezcamos nuestra posibilidad de triunfo”, adelantó Delgado Carrillo.

El precandidato a gobernador compartió que, el acompañamiento de Héctor Melesio Cuén Ojeda en su campaña, es un acuerdo racional.

“Para nosotros tiene mucho valor, no estamos en un club de amigos, somos partidos políticos, tenemos acuerdos políticos. (…) Somos candidatura común, vamos juntos, (…) esa es la esencia”, enfatizó Rocha Moya.

Por su parte, el dirigente PAS aseguró que alianza por la candidatura mayor en el estado del próximo 6 de junio, será de inclusión y reiteró su apoyo total a Rocha Moya.

“El Partido Sinaloense se suma plenamente al Senador Rocha Moya, yo me sumo (…) vamos a triunfar en el próximo proceso electoral”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *