PAN lanza convocatoria para diputaciones locales en 8 distritos

Sinaloa.- Ante la publicación de la convocatoria para el proceso de selección interna de candidaturas a diputaciones locales por mayoría relativa por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, el dirigente estatal Juan Carlos Estrada Vega, precisó que les corresponderá encabezar 8 de los 24 distritos locales dentro de la coalición “Va por Sinaloa”.

«En esta etapa, Acción Nacional convoca a militantes y ciudadanos del estado de Sinaloa que tengan interés en participar para los cargos de Diputadas y Diputados locales, en los distritos electorales que nos corresponden en la coalición. (…) Al PAN le han correspondido 8 de los 24 distritos, que son el 1, 2, 5, 13, 15, 20, 21 y 24. Los distritos 1, 2, 13 y 20 están reservados para mujeres conforme a lo dispuesto por la ley electoral en materia de paridad de género», indicó.

Estrada Vega detalló que, el Distrito 01 correspondiente a los municipios de El Fuerte y Choix, el cual será reservado para mujer indígena.

«En Acción Nacional mantenemos nuestro compromiso para postular a candidatos honestos, ganadores, con las mejores propuestas para representar a los sinaloenses en nuestro Congreso. No hay duda de que, en cada hombre y mujer, tendremos candidatos competitivos, dispuestos a darlo todo por representar dignamente a su distrito y a Sinaloa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *