UAS abrirá preinscripciones el 1ro de Marzo para licenciaturas

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, informó que del 1 al 5 de marzo se llevará a cabo el periodo de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2021-2022, para escuelas y facultades de nivel profesional. Señaló que el primer día de preinscripción será exclusivo para el registro de estudiantes a las carreras pertenecientes al área de la salud.

Guerra Liera puntualizó que el periodo comprende para las extensiones de las carreras de Medicina General, Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Ciencias Químicas y Biológicas, Ciencias de la Nutrición y Gastronomía (Culiacán), Gastronomía y Nutrición (Mazatlán), Educación Física, Biología y el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOC).

Asimismo, detalló que el área de la salud de la UAS ofrecerá 9 mil 406 fichas, de las cuales mil 450 serán destinadas para los estudiantes de Medicina General.

Por otra parte, el Rector de la universidad recomendó ingresar al nubeuas.uasnet.mx/preinscripción para más información y para conocer los requisitos, así como el resto de las fechas de preinscripción para otros programas educativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *