Arrancan preinscripciones para nivel profesional de la UAS; medicina agotado

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes arrancó el proceso de preinscripción al nivel profesional de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para el Grupo A, recordó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien adelantó que los espacios para medicina, ya quedaron agotados.

«El día de hoy se abrió el área de la salud, tenemos más de 70 mil ficha ofertadas para el nivel medio superior y superior para quien desee estudiar en la universidad. Ahorita me acaban de avisar (…) que ya se había agotado las de medicina, no es anda nuevo, medicina es un área muy reclamada», indicó.

Las unidades académicas que estarían disponibles para registros este 1ro de marzo son para el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), la Facultad de Medicina en Culiacán y sus extensiones, Odontología, Educación Física y extensiones, Ciencias Químico-Biológicas, Ciencias de la Nutrición y Gastronomía en Culiacán, Gastronomía y Nutrición en Mazatlán, Biología y Enfermería en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán.

La UAS recordó mediante sus redes sociales que, los aspirantes a alguna licenciatura, deberían ingresar a nubeuas.uasnet.mx/preinscripcion/ desde cualquier computadora, con el CURP, un correo electrónico y un número de celular a la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *