Asegura Mario Zamora que él no adoptará estrategia de promesas sino de compromisos

Sinaloa.- Con el alza de la gasolina, el gas, la luz y otros recursos a nivel, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, expresó que a diferencia de las promesas de campaña que se hicieron por la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, su estrategia no es de prometer, sino de comprometerse.

“Es fácil prometer, es muy difícil cumplir, yo creo que la gente quieren gobernantes que se comprometan a cumplir lo que prometen en campaña. Por eso nosotros no estamos prometiendo, nos estamos comprometiendo”, señaló.

El senador con licencia adelantó que sus propuestas de campaña se realizarán para promover a la gente que, con su esfuerzo, trabajo y talento, quiere salir adelante.

“Sobre todo para que haya bolsas saca saca, decía mi abuela, tiene que haber bolsa mete mete. Tenemos que promover, apoyar para promover a la gente que, con su esfuerzo, trabajo y talento, quiere salir adelante y ésa va a ser la propuesta que ustedes van a ver en cuanto la ley nos lo permita”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *