Avioneta se precipita en Cancún; hay dos fallecidos

Turistas que viajaban a bordo de una embarcación en la Laguna Nichupté, frente a la zona turística de Cancún, Quintana Roo, grabaron el momento en que una avioneta se precipitó hacia el mar; el incidente dejó dos fallecidos y, de forma extraoficial, se dijo que un par de personas lesionadas. 

Al filo de las 15:00 horas, de este martes 30 de marzo, una avioneta se desplomó mientras sobrevolaba la Laguna Nichupté, antes de impactar contra el mar, hizo varios movimientos extraños y mantuvo una dirección errática.

La aeronave, tipo Cessna y con matrícula XA-UPC, despegó de Holbox y se dirigía a Cancún; de acuerdo con los primeros reportes, pertenecía a la empresa Xomex, encargada de brindar servicios de taxi aéreo en el sureste del país.

Integrantes de Asociados Náuticos de Cancún alertaron sobre lo ocurrido, por lo que elementos de Protección Civil, de la Guardia Nacional, Bomberos y hasta de la Seguridad Pública empezaron a realizar labores para buscar a los sobrevivientes. 

Entrevistado por medios locales, uno de los testigos, identificado como Alexis Carranza, dijo que trataron de rescatar a las personas que iban a bordo de la avioneta, pero cuando lograron llegar, uno de los tripulantes ya había fallecido.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *