Cámara baja otorga licencia a Merary Villegas; va por la alcaldía

Ciudad de México.- En sesión semipresencial, el pleno de la Cámara de Diputados, aprobó la licencia por tiempo indefinido de la Diputada Merary Villegas Sánchez, para separarse de su cargo federal, esto pues la legisladora se encuentra participando en el proceso interno de Morena.

“Mi destino político está en manos de las ciudadanas y los ciudadanos de Culiacán; yo estoy lista para seguir haciendo historia y continuar consolidando la Transformación que nuestro municipio necesita, siempre respetuosa de lo que decidan los ciudadanos, estoy completamente convencida que por vez primera la capital sinaloense será dirigida por una mujer”, indicó la diputada con licencia.

Merary Villegas agradeció y reconoció la labor del personal de la Cámara; a sus compañeras diputadas y diputados, especialmente a los que comparten la lucha común de la Cuarta Transformación.

“Es para mí un gran honor formar parte de la 64 legislatura de la Cámara de Diputados, y junto con mis compañeros de Morena haber impulsado las bases de la transformación del país”.

Apuntó que su suplente, Ana Alicia Cervantes, el espacio será representado con trabajo transformador para el país en conjunto con los demás compañeros de la bancada de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *