“Debemos cuidar el proyecto y consolidar los cambios”, acepta Merary Villegas ante alianza Morena-PAS

Culiacán, Sinaloa.- Reiterando su desacuerdo con la alianza de Morena con el Partido Sinaloense para ir por las candidaturas comunes, Merary Villegas Sánchez, diputada federal de Morena, reiteró sus ideales son distintos por lo que la legisladora hizo un llamado a la unidad morenistas en torno a la transformación de Sinaloa.

“Hoy más que nunca las y los morenistas de Sinaloa, debemos estar unidos, porque tenemos el compromiso con la gente de que esta cuarta transformación sea una realidad en nuestro estado, y para eso tenemos que estar presentes y trabajar en consecuencia”, indicó.

La legisladora precisó, que al margen de no compartir el hecho de que el PAS se sume a Morena y de ir en candidaturas comunes con este partido, avalada por la dirigencia nacional, ella se asume como una persona institucional y respetuosa de las decisiones tomadas por su Partido.

“Ya tenemos un precandidato a la gubernatura, hay que sumarnos a ese proyecto que el Senador Rubén Rocha Moya encabeza en el estado; debemos cuidar el proyecto y en forma organizada, empujar y consolidar los cambios que el estado requiere, como el combate a la corrupción, la transparencia, etc”, dijo.

“Está alianza con el PAS es temporal, responde a una coyuntura político- electoral, lo cual no implica que los principios básicos y los principales objetivos que definen a Morena vayan a modificarse, ni ahora ni después de este proceso, de eso estoy segura”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *